Vistas a la página totales

jueves, diciembre 14, 2006

VIAJE A ANGOL

El fin de semana viaje a ver a mi hermana que estaba de cumpleaños , (40 AÑOS )hacia ya un buen tiempo que no iba a mi a ver a mi familia , y parece que el tiempo me paso la cuenta , ya que cuando llege del viaje tenía gripe , que generalmente me da todos los años pero en el mes de noviembre y yo simplemente voy a mi doctor y me mando 2 semanas de reposo absoluto ja ja ,,,,pero ahora en esta fecha no me cuadra esta gripe ya que en el colegio tengo un 8º año que se licencia y que no puedo dejar tirado a su suerte asi no mas , y he hecho de tripas corazon esta semana , por lo menos la fiebre se fue y ahora sólo me queda esa horrible picazón en la garganta, viendo en internet algo de esto , esta fue la mejor definición de como se siente mi garganta en estos momentos.
Un dolor de garganta se puede sentir vagamente dolor como;un arañazo, ardor agudo. El dolor y la inflamación podrían hacer difícil el deglutir, y las manchas podrían ser visibles en las tonsilas. Si las tonsilas están infectadas, el dolor podría ser más sentido en los oídos que en la garganta y la deglución podría ser extremadamente dolorosa. Si la laringe se llega a inflamar usted podría experimentar pérdida de la voz temporalmente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy resfriado...en serio. Ayer tuve que recorrer todo el centro de santiago haciendo tramites y con los mocos colgando y la garganta totalmente irritada. Es penca resfriarse en verano... es lo peor.

Saludos y suerte.

pendejo odioso! dijo...

eres profesora?.. genial.. mi mama tb..

uuh angol.. la 10 region.. bkn.. recuerdos.. kero el SUUUUR!...

recuperate

pendejo odioso!

Marie dijo...

Recupérate pronto, linda.


Besos sanadores.

JENNY dijo...

Espero que te mejores, a mí me pasa con frecuencia, que después de un paseo al llegar a casa me resfrío, debe ser la nostalgia que me da volver jajaja!

Recupérate pronto, que ya está aquí la Navidad!

ALEX dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y ESPERO QUE TE MEJORES.
AQUI EN COLOMBIA LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS TIENEN ACCESO A LA RED HOSPITALARIA ESTATAL, PREVIO CENSO GUBERNAMENTAL CON UN SISTEMA LLAMADO "SISBEN". ESTE TRATAMIENTO QUE LE REALIZAMOS A SANDRA ES COMPARATIVAMENTE MUCHO MAS BARATO AQUI EN COLOMBIA QUE EN OTRAS PARTES (CERCA DE 0.50 DÓLARES POR DIENTE. EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS DE LOS PROFESIONALES DAN POR PERDIDAS ESTAS PELEAS Y RECURREN A LAS SOLUCIONES MÁS FÁCILES. GRACIAS POR VISITARME. SALUDOS DESDE COLOMBIA.

flor dijo...

Tía K! cómo estás??? Espero que muy bien...

En fin, parece que estamos juntas en esto!!! Yo recién salgo de un reposo de 3 meses, aunque sólo puedo hacer actividad de media jornada.

Querida, que te puedo desear? Que te mejores!!

Un beso gigante, lleno de afecto... nos leemos, dale?

gatita dijo...

O sea que andas con voz sensual????
nada que no se mejore con algún análgesico, antiinflamatorio querida tía....
Cuidate y espero que mejores pronto, saludos y un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Feliz navidad...

Marie dijo...

Gracias por acompañarme en el camino que más amo que es la escritura, gracias por comentar en mi casa y por pertenecer a ella con calidad de espíritu. Te deseo una feliz navidad y que reine el amor en tu alma…

Esther dijo...

¡Uff! ¡Qué mal! Yo sé lo que es éso.Tuve gripe cuando tenía doce años y llegué a tener 41º de fiebre y encima no me bajaba. Mi madre me preparaba un baño de agua tibia, ni si quiera estaba fría, y yo sentía que estaba en el polo norte.
En el bachillerato me quedé afónica, no podía ni hablar y me dolía mucho la garganta...

¡Malditos virus! Si no fueran tan pequeñitos e invisibles, los mataría de buen gusto.

Que te mejores.

Marie dijo...

Te dejé un regalo de navidad en los comentarios del post "Feliz navidad!!!" de mi blog. Un beso grande.

Adrian Paul dijo...

Hey espero todo este mejor!!!

A salir adelante!!

Muchas felicidades para tí y tu familia en esta navidad, mcuho exito el 2007

Hugs

Adrian

Blefaroplastía dijo...

Rapidito para que no me contagies.

Felicez fiestas. Paselo estupendo de la forma que más le guste hacerlo.

Eso

B.

Peruaner brauchen Dich! dijo...

2 semanasas por un resfriado? pues danos el telefono y la dirección de ese colega... Yo te daría 3 días y como buena gente quizás 5 en total. Te escribía para desearte Feliz Navidad y un excelente 2007!
Maria Elena

Anónimo dijo...

espero estes mejor de tu resfriado y decearte un feliz 2007....
saludos