Vistas a la página totales

viernes, diciembre 22, 2006

POR FIN .


Y ASI SE FUE UN AÑO LECTIVO MAS.......

jueves, diciembre 14, 2006

VIAJE A ANGOL

El fin de semana viaje a ver a mi hermana que estaba de cumpleaños , (40 AÑOS )hacia ya un buen tiempo que no iba a mi a ver a mi familia , y parece que el tiempo me paso la cuenta , ya que cuando llege del viaje tenía gripe , que generalmente me da todos los años pero en el mes de noviembre y yo simplemente voy a mi doctor y me mando 2 semanas de reposo absoluto ja ja ,,,,pero ahora en esta fecha no me cuadra esta gripe ya que en el colegio tengo un 8º año que se licencia y que no puedo dejar tirado a su suerte asi no mas , y he hecho de tripas corazon esta semana , por lo menos la fiebre se fue y ahora sólo me queda esa horrible picazón en la garganta, viendo en internet algo de esto , esta fue la mejor definición de como se siente mi garganta en estos momentos.
Un dolor de garganta se puede sentir vagamente dolor como;un arañazo, ardor agudo. El dolor y la inflamación podrían hacer difícil el deglutir, y las manchas podrían ser visibles en las tonsilas. Si las tonsilas están infectadas, el dolor podría ser más sentido en los oídos que en la garganta y la deglución podría ser extremadamente dolorosa. Si la laringe se llega a inflamar usted podría experimentar pérdida de la voz temporalmente.

sábado, diciembre 02, 2006

Que pasa

Este blog definitivamente esta confabulado con La chinita de Bergen , ya que he tratado de subir un poema y nada.....parece que lo que quiere es que sea yo la autora de este post .

Como todos en esta fecha,diciembre ando como una loca tratando que todo salga bién , pero como no soy superman o su version femenina que no se como se llama,he optado por delegar algunas responsabilidades. Lo más a la mano es la casa hoy mi hijo ayudo a levantar la mesa y como respuesta ...claro siempre yo ,,y quien más si solo tengo un hijo es la respuesta de rigor.

El poema era de Mario Benedetti y se llama viceversa , lo lei hace mucho tiempo y me dije cuando me atreva a iniciar un blog , va a ser el primer post que suba ; despues con el paso de los meses hize este blog pero para esas alturas sólo me acordaba de mucho que me había gustado , pero no recordaba nada más, y visitando un blog amigo ahi estaba el vendito poema el cual sabía que si lo vei me acordaria altiro ahhhh este es ,,,,,. y asi fue .
Lo mas probable es que cuando suba este post ,el poema aparesca pero sino ya no se me olvida el nombre y lo quedo deviendo para la próxima

Viceversa

Viceversa
Mario Benedetti

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.