Vistas a la página totales

lunes, enero 08, 2007

LLegó el verano!!!!!



Así pues , me tomo vacaciones blogeras ,que lo más provable que se prolongen por todo el verano,aunque uno nunca sabe, en fin como sea , saludos a todas las personas que se toman la molestia de leer mi blog, eso si seguire visitando a todos mis amigos sólo que creo que no tendre tiempo como para subir post.

Ya que el sol como que nos pone más lentos o en mi caso más floja.
Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes nos leemos.

30 comentarios:

JENNY dijo...

Uuuuy qué rico!!! Verano, vacaciones!!!

Disfruta de tu época de descanso y toma Sol con precaución!

Vuelve con las pilas cargadas!!! Un abrazo!

flor dijo...

jajjaja, me encanta tu honestidad amiga!!!!

Aquí vamos a estar esperándote. Si a vos el sol te pone floja y a mí me puso roja! no sabés que mal que quemé, jaja, tras un día de pileta estoy untándome crema hace una semana.

Un beso grande... Y FELICES VACACIONES!

Ah! y no nos olvides-

Anónimo dijo...

te deceo unas descansadas vacasiones, meres flojear todo lo que quieras no vemos...chau

Anónimo dijo...

Te te vaya del uno. Suerte en tus vacaciones y tus viajes, y ojala puedas concretar metas. Y por lo demas, la calore es infartante...

Saludos, suerte y nos vemos pronto.

Vero dijo...

Que disfrutes tu verano, toma sol por nosotras.
De a poco se arma "mujeres Chilenas de 30" Un gran abrazo y mucha suerte para todas.
Otra Mujer Chilena de 30.
http://mujereschilenasde30.blogspot.com

Un beso.

Morena dijo...

Felicidades por las vacaciones a mi aun me quedan como 15 dias para salir, las espero con ansias¡¡¡¡¡

Cariños y relajese

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Felicitaciones por las vacaciones! Diviértete!

Anónimo dijo...

BUENO...SOY EL CORRESPONSAL DE LAS VACACIONES DE TIA K...POR EL MOMENTO HA VISITADO..PTO MONTT, FRUTILLAR, PUERTO VARAS (En la x reguion de Chile) Y AHORA SE VA AL LAGO LANALHUE (en la 8 region de Chile)....COMO SE PUEDEN DAR CUENTA..."lo ha pasado mal"

Marina dijo...

veo que seguis paseando....para cuando tu vuelta al blog??

saludossss!
M*

caminante dijo...

Que lo disfrutes. Cuidado con el sol. No es bueno sin más. Como el buen vino: a sorbitos.
Un fortisimo abrazo.

Anónimo dijo...

creo que hemos visitado los mismos lugares ....¿fantasticos no? con respecto a mi hijo de 16 siempre he tratdo de no ser aprensiba con el y darle su espacio y libertad que todos nesecitamos, y hasta ahora me ha respondido bien...saludossss

gatita dijo...

Hola tía.... disfruta las vacasiones..... se nota por lo que dice tu corresponsal que estas sufriendo mucho!!!!! jajajaja
Un abrazo , un beso y acá te esperamos de regreso ok?????

Ursula dijo...

Tía que disfrutes mucho tus vacaciones!!!!

Pry dijo...

entonces que tengas unas excelentes vacaciones, pasalo bien y descanza haaaaaaaaaarto!!!
besos

Adrian Paul dijo...

ooohhh...todos de vacas :-(

Hugs

flor dijo...

Volvé amiga!! O da alguna señal de vida al menos... hace tanto no sé de vos.

En fin, besitos

Vero dijo...

Hola Tia K, como van esas vacaciones, espero que estes disfrutando a concho y me alegro que te des un tiempo para visitarnos, ya... no te interrumpo mas tus vacaciones jajaja.

Un beso.

carlosmxax dijo...

saludos
soy nuevo por estos lares
no acostumbro a nadir decir tia...
prefiero decirle soa k
o es sita k????
y espero leerla de vuelta de vacaciones
salú por eso
adiosss

Marie dijo...

Suerte que te dure todo el verano... aquí estaremos, disfruta.

flor dijo...

Gracias por visitarme el otro día a pesar de tu ausencia! Ahora sé que solo son invisible pero seguís latiendo.

Un abrazo, amiga!

Hada de Luz dijo...

Un fuerte abrazo para ti también Katia.

Espero que esas neuronas tengan unas buenas vacaciones para que puedas llegar en gloria y majestad a actualizar tu blog!

Pásalo bien y disfruta cada momento!

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 dijo...

felices vacaciones!!! tia k.
besos desde Argentina

flor dijo...

Tia K, vos sí que te tomás vacaciones largas, jajaja...

Un besote. Aquí te espero!

Erase & Rewind dijo...

Ya van casi dos meses que esta cerrado, wow esas si que son vacaciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Aún vacacionando?!!!!!

Saludos!!!!

Katia dijo...

LAS VACACIONES TERMINARON Y EL BLOG ESTA EN REVELDIA .... NO ME DEJA SUBIR POST, ASI, QUE LOMAS PROBABLE QUE :

1.COMIENZE OTRO BLOG

2)SOLO DEJE COMENTARIOS EN BLOG AMIGOS


gRACIAS A TODOS POR PASAR A SALUDAR
UN BESO Y UN FUERTE ABRASO !!!!!


KATIA

Vero dijo...

Pase a dejarte mis saludos en este dia de la mujer, espero que puedas disfrutarlo al maximo y ojala que este dia este lleno de alegria para ti.

Un Beso.

alida dijo...

Felices vacaciones, disfruta lo máximo
Y recibe un abrazo de mucho sol

Águila libre dijo...

Hola: gracias por la visita y tu comentario, vine a devolvertela y a conocerte, pero veo que sigues de vacaciones. Igual estuve intruseando por ahí. Nos seguimos visitando de todas maneras.

Cariños,

María Paz

Marina dijo...

volveras algun dia mujer!!?
beso!