Vistas a la página totales

sábado, julio 21, 2007

Vacaciones


En todo este este tiempo sin subir un post, no es que estuviera desaparecida sino que estaba con , o más bien sin ganas de postear y comentar ; pero no por eso sin ganas de leer, esas ( las ganas de leer gracias a Dioos jamas se han alejado de mi persona ) por eso es que cada día luego de llegar de el trabajo leo a cada una de las y los blogeros y amigos y amigas que tengo en el cibert espacio y que considero parte de mi diario vivir.


Por eso un caluroso abrazo a cada uno de ustedes desde este frío sur Chile.


9 comentarios:

Erase & Rewind dijo...

Nunca te he dicho, pero me encanta increiblemente el nombre de tu blogg:
"En un mundo descomunal siento mi fragilidad"
Hermoso realmente hermoso, es tan sencillo y tan poderoso.

Besos

erre dijo...

Yo también me fui de vacaciones un tiempo del blog y fue necesario, pero siempre pegaba una que otra leida a los blog.

Que estes re bien y gracias por tu paseo por mi blog, saludos.

Águila libre dijo...

Hola tía K: que linda la foto. Me alegro que hayas tenido ganas de visitar y postear, genial.

Es bueno leerte y saber que estás bien.

Mil cariños,

María Paz

Anónimo dijo...

Qué mas rico que leer y no ocmentar jajajajaja... es un buen descanso..


SaludoS!

LATIDOS URBANOS dijo...

Casi todos los "bloggers" nos hemos tomado un receso para ordenarnos un poco...y de verdad que es sano...sobretodo que an algunas ocasiones andas tan mal, que andas echando pura caca en el blog...

SL2

Sólo Adán dijo...

Un abrazo para tí tambien. Que bueno que escribistes en tu Blog. Que tengas o hayas tenido unas buenas vacaciones.

Ross dijo...

Que bueno que te volvieron las ganitas de escribir, espero todo ande super...esperamos los cuentos y fotos

JENNY dijo...

Espero que a pesar del frío, mantengas tu buen ánimo en todo momento!

Yo no he tenido mucho tiempo de visitar pero en cuanto puedo, voy rauda y veloz!!!

Un abrazo!

Pestañas Largas dijo...

esa foto es de Lonquimay?...mmm. l encontre muy parecido..y quede plop!!!

Saludos