Vistas a la página totales

miércoles, julio 29, 2009

Llegó mi Swap......

























Siii despues de una larga espera llegó el paquetito que tanta había estado esperando, el primero llegó se paseó por Osorno andubo dando vueltas en mi calle segun correos de Chile y luego volvió , como si nada a su punto de partida original , osea Noruega .
Pero como la organizadora de este Swap es una persona MAGNIFICA y de palabra , no permitió que las dos personas rezagadas de este juego, quedaramos con los crespos hechos gracias Maquita por estar pendiente de mí y de Paula .
Las cosas que me llegaron son realmente hermosas TODAS .
Gracias a mi amiga secreta que era LIV muy linda tu carta y siiii me sacaste una gran sonrisa por tu preocupación y tu hermosa carta .
A la Maca que me mando las cositas ricas que me encantan ,una bella postal con una hermosa dedicatoria que casi me hizo llorar y te puedo decir que siento lo mismo por ti , con decirte que ya te conoce toda mi family ,como ha pasado el tiempo incleible y ademas una obra de arte que le la pedí de mi niño bello ,gracias por todo .

4 comentarios:

M dijo...

llegooooooo y que casualidad llego junto con el de pau! que bueno que te haya gustado todo amiga, y cada palabra de la postal es de sincero cariño, igual que los dibujos de mi enano...

ahora hago el post en mi blog. Un besooooo

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ohh que lindas cosas!!! que felicidad que hayan llegado juntoss como si nos hubiesen puesto de acuerdo!! jajaja..

Lo que si a mi no me llegaron dibujos de Mike se los voy a cobrar a Macarena Henrisdatter no se vale XD.

Fue muy lindo este intercambio .. un poco largo pero genial se cumplió y estamos esperando el post q lo cierra.

Te habia dejado hace un tiempo el post de como hacer el collage.. y ayer cuando vine a ver si habías subido foto de tu swap no lo vi, por lo que pensé que lo habías borrado o algo. Bueno en fin!, aquí va de nuevo :)

Primero debes bajar un programa fotografico a tu pc, puedes bajarlo desde www.softonic.com, ese sitio es muy seguro sin virus ni nada, o si prefieres de google.cl le pones "programa fotografico" y listo, lo bajas, lo instalas y buscas la opción " realizar collage" un 99.8% de esos programas trae esa opción, yo uso uno que se llama PICASSA y es ahi donde hice el colagge de mi blogger.

Luego solito te ira diciendo que hacer.. seleccionar las fotos y la forma..

Eso es todo, si tienes otra duda, me avisas al blog,

Lo supiste primero por wikipau.cl ajja

Un fuerte abrazo
PAU

Liv dijo...

Hola!!!

Que felicidad que ya te llegó todo! Y dime la verdad, te gustó?

Pero, creo que faltaron cosas que no vienen en la foto, como el dibujo por ejemplo...

En fin, ya por fin un peso que me quitas de encima.

Muchos abrazos y saludos!

Roze dijo...

OMG! Ya llegó tu Swap!!!!!!! felicidades!!!! yo estoy ansiosa que toquen el timbre de la casa para verlo!!!! que lindo felicidades, pero no entiendo eso de que la Pau y Liv y Macarena???? :S no entender jejeje