Vistas a la página totales

jueves, septiembre 24, 2009

La maldita primavera.


La rinitis alérgica y sus síntomas .

La rinitis alérgica, usualmente llamada simplemente alergia o fiebre del heno, ocurre cuando el sistema inmune reacciona de forma exagerada a partículas del aire que respiramos, porque somos alérgicos a ella. El sistema inmune ataca esas partículas en nuestro cuerpo, causando síntomas como estornudos y mocos en la nariz.

Estas partículas son llamadas alérgenos, lo que simplemente significa que pueden causar una reacción alérgica. Las personas con esta clase de alergias usualmente tienen síntomas por muchos años. Incluso podrías tener síntomas de forma seguida durante un año, o sólo en algunas épocas.
También podrías desarrollar otros problemas como sinusitis o infecciones en los oídos como resultado de estas alergias. Con el tiempo, los alérgenos pueden empezar a afectarnos menos y los síntomas pueden no ser tan severos como lo fueron con anterioridad.
Los síntomas de la rinitis alérgica son:
_Estornudas una y otra vez, en especial después de que te despiertas en la mañana.
_ _Tus ojos se ponen llorosos y tienen picazón.
_Tu nariz, oídos y garganta tienen picazón.
Bueno resumiendo así se viene esta primavera , pero no sin antes un arsenal de de antihistamínicos .

7 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Qué lata.. conozco a varias personitas que les afecta mil la primavera.. a m+í no me pasa nada.. pero bueno esos antialergicos funcionan bien ..

Un abrazo querida!
PAU

Gyp_sy dijo...

Holas =)
Para mi es tan extraño leer esto de que llega la primavera!
Aqui inicia el otroño, a mi gusto la mejor epoca del año. No hace el calor infernal, ni hace frio.
Mis alergias se me alborotan en diciembre, pleno invierno. Y me pongo dias fatal!
Saludos!!

almendra dijo...

si la maldita primavera muy molesta para algunas personas ... yo no tengo ese problema pero se ke tu si, y eso de los achitss ufff pasiencia solo son tres meses ya pasara.. muaks

Angelica Jensen dijo...

Uf yo y mi hija mayor tenemos alegia al ácaro del polvo así que cada vez que limpiamos la pasamos mal, debemos usar mascarillas, pero aún así si es mucho el polvo entra por los ojos...un horror!!!

almendra dijo...

si la maldita primavera muy molesta para algunas personas ... yo no tengo ese problema pero se que tu si, y eso de los achitss ufff pasiencia sólo son tres meses ya pasara.. muaks

almendra dijo...

ke wena . muchas gracias

almendra dijo...

tia k, actualice su blog queremos leerla en accionn . byeee