Vistas a la página totales

miércoles, febrero 24, 2010

Mi niño bello vuelve al hogar
















Mi niño, aunque ya es un adolescente vuelve a casa,despues de estar paseando donde su abuela( lease mí sra. madre )en mí querido Angol ,cuidad donde nací y me crié.










Hijo aca te espera un nuevo año de estudios ,espero que este año salgas exitoso como los años anteriores ( pero no pasar los sustos de todos los años con tus notas jajajaj).








Y si aunque patalees te tienes que cortar el pelo.


Te quiero mucho mi niño bello.

5 comentarios:

Katia dijo...

Me encanta la última foto, te refleja plenamente ,siempre alegre.

M dijo...

jajajaja me mate de la risa cuando lei: te tienes que cortar el pelo! jajajajajajajajajjaja XD

suerte en este año que comienza :D y a ti que no te salgan muchas canas verdes, juajuajua

Anónimo dijo...

lindas fotos . la alegria de esos niños cuando se juntan.. no se puede describir asi como tampoco tantas cosas ke se les ocurre. un beso

Anónimo dijo...

no se porke soy anonima ahora, pero se ke sabras kien soy yo la unica jajaj la unica ke en momentos de aburrimiento visita todo lo ke tiene a su alcanse en su pc, e pasado por varios blogggg , en los cuales mas de una risa me an sacado y en otros me siento identificada por lo de las chuchas jajaj, bueno asi soy yo... tu mejor ke nadie me conoice aunke e querido reformarme, tal madre tal hija ke os puedo pedir a la niña karoain jajaja por lo ke le ocurrio a sus cinco años ajajjajsjjsjjjjojojojjasjj.

Anónimo dijo...

no se porke soy anonima ahora, pero se ke sabras kien soy yo la unica jajaj la unica ke en momentos de aburrimiento visita todo lo ke tiene a su alcanse en su pc, e pasado por varios blogggg , en los cuales mas de una risa me an sacado y en otros me siento identificada por lo de las chuchas jajaj, bueno asi soy yo... tu mejor ke nadie me conoice aunke e querido reformarme, tal madre tal hija ke os puedo pedir a la niña karoain jajaja por lo ke le ocurrio a sus cinco años ajajjajsjjsjjjjojojojjasjj.