Vistas a la página totales

domingo, agosto 28, 2011

Qué dificil!

Que dificil tener un hijo adolescente con espíritu aventurero y alma de rock star , en éste mundo actual con tantos vicios , que parece tan comun y corriente ver un joven despues de un carrete(fiesta) "raja de curado".Y lo típico que uno se pregunta y donde están los padres de esas criaturas que con suerte superan los 16 años .


Mi hijo ya tiene 18 años y como es un joven, no comprende porqué nosotros como padres NO lo dejamos ser.Tampoco entiende el miedo y el terror que como padres tenemos que le pase algo.


Lo siento hijo mio ya no serás un niño, pero tampoco eres un adulto responsable como para darte la libertad que tanto quieres, como te dije ayer , de a poco a hay que ganarse esa libertad.















5 comentarios:

Mar dijo...

Claro que debe ser dificil, uno a esa edad no se alcanza a imaginar los peligros que uno enfrenta, despues uno agradece todos aquellos que se preocuparon y nos dijeron no de vez en cuando.
Abrazos

almendra dijo...

Como te entiendo.... yo quedo con el alma en un hilo cuando salen los niños , INCLUYENDO mi ahijado... ellos dicen la noche es jovennn...
y nosotros es larga para desvelarnos , jejejejjajj...
el tuyo nacio con un alma aventurera eso si... sera un niño explorador jejejej. MÁS LO AMOOOOOO...

Anónimo dijo...

Saldria a la madre el niño con espiritu aventurero , ah alguien tubo que salir , digo yo!

Nik neuk dijo...

Yo sí lo entiendo. De hecho entiendo a ambas partes.
Creo que lo ideal sería conseguir un balance entre libertad para él pero sin libertinaje. Difícil de conseguir no creen?

Unknown dijo...

Uuuff no tengo mucho que decir más que paciencia, que uno se da cuenta solito...
Saludos!