Vistas a la página totales

miércoles, agosto 08, 2012

Kamila

Por fin producto X  llegó , directo de Hong-Kong.
Es una muñeca  copia   de las Blythe que  por ser cara  no quise comprar de una , por si la cagaba  a la primera  .
La gracia es que se puede hacer muchas cosas y no  sólo  la ropa,  cambiar los ojos que  son 4 colores diferentes que traen  , yo  le compre 2 pares más  que le puse .También , las pestañas que son re-feas tanto en las originales  como en las copias  de la muñequita ,lijar la cara para que no tengan ese color brillante con el  que vienen y asi  , muchas cosas entretenidas más. .
Asi llegó , con ese vestido y la tenida  con pantalón.
 
   Cambio de pestañas.
Pintura de ojos y  flores.

Antes   de todo  , hay que desarmar   la muñeca y queda asi.


Y vino el cambio de color de ojos .Se fueron los naranjas y verdes  y en su lugar quedaron  unos lindos agua marina  y  lila .


 Despues de  eso y entre medio varios meses  , llegaron  unas extenciones de cabello y el resultado  hasta el momento es  el siguiente   ya que   queda la segunda parte , que quisas   cuando la termine , pero por lo pronto es este el resultado.En esa foto esta  con sus ojos lilas   jijiji .

 Gracias    a mi hermana ,  ademas tiene unos lindos modelitos tejidos  por sus manitos .



Con su abrigo




Que decirles   que ahora  me dicen que "peino la muñeca "  termino chilensis para decir que una está medio "loca".Loca pero feliz y completamente  satisfecha con la compra  , que ya es parte de la familia .

3 comentarios:

Natty dijo...

es harto más lindo el pelito que tú le compraste!!!!!!!!!!!!! quedó hermosa =)

M dijo...

oooooh se ve demasiado linda! KAtia, estas maestra en la customizacion!!! a mi me gustaron las pestañas y el pelo!!! me encantó!

Roze dijo...

jajaja que chistosa muñequita!!! tu nuevo pasatiempo?? ya le hiciste vestidos? jeje que lindo!