Vistas a la página totales

martes, agosto 13, 2013

Tanto tiempo  que  no subía nada al blog    y con lo cambiado que está el formato  que me costo unos minutos  llegar acá .


  Espero que pase pronto el invierno en esta cuidad del sur del mundo,  me tiene  chata y aburrida  tanta lluvia y frío  , me dan ganas de nada  , sólo de quejarme  más de lo normal en mi , me gusta el azul del cielo, los días de calor  , no tener que parecer un oso cada vez  que salgo para no matarme de frió.   

Hoy tengo día libre del trabajo , me desperté temprano y el día me a parecido eterno .


 

2 comentarios:

Nik neuk dijo...

Y mientras aquí disfrutamos del verano que no quiero que finalice jajaja Pero todo acaba ;)

Sólo Adán dijo...

Espero estés aprovechando los días de calor de la temporada. Saludos Katia.