Vistas a la página totales

miércoles, noviembre 01, 2006

La paz de tus ojos

La paz de tus ojos

La oreja de Van Gogh

NO HE PODIDO ESTA VEZ
VUELVO A NO SER
VUELVO A CAER
QUE IMPORTA NADA SI YO
NO SE REIR, NO SE SENTIR

QUIERO OIRTE LLORAR
Y QUE ME PARTA EL CORAZON
QUIERO DARTE UN BESO SIN PENSAR
QUIERO SENTIR MIEDO CUANDO ME DIGAS ADIOS
YO QUIERO QUE ME ENSEÑES A JUGAR

SE QUE ME HE VUELTO A PERDER
QUE HE VUELTO A DESENTERRAR
TODO AQUELLO QUE PASE
NO SE NI COMO EXPLICAR
QUE SOLO PUEDO LLORAR

QUE NECESITO LA PAZ QUE SE ESCONDE EN TUS OJOS
QUE SE ANUNCIA EN TU BOCA QUE TE DA LA RAZON
VEN CUENTAME AQUELLA HISTORIA DE PRINCESAS Y AMORES
QUE UN DIA TE CONTE YO

HOY HE DEJADO DE HABLAR
QUIERO CALLAR, DISIMULAR
SOLO ME QUEDA ESPERAR
VERTE PASAR, REINVENTAR

QUIERO SENTIR ALGO Y NOSE POR DONDE EMPEZAR
YO QUIERO QUE MI MUNDO DEJE DE GIRAR
QUIERO QUE MIS MANOS TENGAN FUERZA PARA DAR
YO QUIERO ASUSTARME SI NO ESTAS

SE QUE ME HE VUELTO A PERDER
QUE HE VUELTO A DESENTERRAR
TODO AQUELLO QUE PASE
NO SE NI COMO EXPLICAR
QUE SOLO PUEDO LLORAR

QUE NECESITO LA PAZ QUE SE ESCONDE EN TUS OJOS
QUE SE ANUNCIA EN TU BOCA QUE TE DA LA RAZON
VEN CUENTAME AQUELLA HISTORIA DE PRINCESAS Y AMORES
QUE UN DIA TE CONTE YO



16 comentarios:

Angie dijo...

Te cuento, que poner los vídeos es super fácil, vas a youtube, encuentras el vídeo y entonces copias el código HTML, que ponen en un lateral, vas a tu blog, escribes una entrada nueva y verás que hay un apartado que pone EDICIÓN HTML,justo encima del recuadro blanco en el que estás escribiendo, le das a esa pestaña y ahí pegas el código que te has copiado antes, luego le vuelves a dar a la otra pestaña (REDACTAR), en la que estabas antes, no verás ahí el vídeo, pero no importa, le das a publicar y ahí te sale.

JENNY dijo...

Esa canción es sencillamente linda! Ese grupo me encanta!

Ross dijo...

WOW profundoooooooo,,,

Adrian Paul dijo...

Woolas, gx x tu comentario...en mi blog!!

Comenzare a leer x aca, al parecer hay pasión por escribir!!

Hugs

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Buena letra de canción. Ya se esta armando este blog. Espero que puedas aprender mucho de el.


Saludos y mucha suerte en todo.

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por tu visita.

Bonita canción.

Anónimo dijo...

Excelente canción.. para quién esa enamorada ;)

Por cierto, me sumo a la recomendación que hace Angie en cuanto al youtube, la explicacion esta super clara..

Saludos!!

Turrex-sita *O*

M dijo...

klem =)

pendejo odioso! dijo...

la oreja de van gogh es lo mejor!

saludos

gracias por saludar!

seguimos en post!

pendejo odioso!

alida dijo...

Me fascina la oreja de van gogh
Bella letra
Gracias por dejar tus uffsss en mi blog

Marie dijo...

Es una letra que nos hace ruido a mi princesa y a mí...

Un besote.

nocheoscura dijo...

Sí, yo creo que es mejor poner el vídeo aunque lo de la letra también está muy bien.

JENNY dijo...

Te dejo un abrazo en mi blog, disfrútalo!!

Sólo Adán dijo...

Había escuchado esa canción antes, pero no me detuve nunca a meditar en su letra/

Anónimo dijo...

te dire que esta bien bonito, pero el mensaje que te pondre sera despues ya que no lo he leido y me gustaria mucho leerlo detenidamente.


okey.

besos y abrazos de tu amigo cris.