Vistas a la página totales

lunes, octubre 30, 2006

Si amas a alguien


SI AMAS A ALGUIEN...


Supongo que todos deben conocer ese bello verso del poeta Mario Benedetti:


"Si amas a alguien, dejalo libre; si vuelve a ti, es porque siempre fue tuyo. Si no vuelve, es porque nunca lo fue...".

Veamos ahora las nuevas versiones del verso, según como lo exclamarían las distintas categorías de personas:

Versión del pesimista:
Si amas a alguien, déjalo libre; si como era de esperarse, no vuelve, tú tienes la culpa. Arrepiéntete de tus defectos.

Versión del optimista:
"Si amas a alguien, déjalo libre y no te preocupes que seguramente volverá, aunque sea con su amante..."

Versíón del desconfiado:
Si amas a alguien, déjalo libre y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió".

Versión del juguetón:
Si amas a alguien, déjalo libre; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez, y otra vez, y otra vez y así sucesivamente".

Versión del vengativo:
Si amas a alguien, déjalo libre; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro".

Versión del abogado:
"Si amas a alguien, déjalo libre y quédate con todas sus pertenencias".

Versión del posesivo:
"Si amas a alguien, no lo dejes ir y amárralo a la cama bien fuerte".

Versión del egoísta:
"Si amas a alguien, no lo dejes ir... aunque no lo quieras. ¡Es tuyo y de nadie más...!"

Versión del sonámbulo:
"Si amas a alguien, déjalo libre; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando".

Versión del Técnico de Mercadeo:
"Si amas a alguien, déjalo libre; si vuelve, es una persona leal a su producto, si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado".


Cual de todas estas modernas versiones es la que más te acomoda.


19 comentarios:

Icy dijo...

Muy buen post!!! Me hiciste reir de muy buena gana!!!

Bienvenida a la bloggosfera!!! Por ahi supe que eras nuevita en este mundo virtual.

Te dejo un abrazo lleno de buenas vibras para que sigas posteando con la misma alegría y optimismo.

Saludos!!!

I.

JENNY dijo...

Yo me acoplo con la versión original jejejeje!!

Me dio mucha risa esa forma tan original de interpretar esa frase tan célebre!!

Un abrazo!!

 kotto dijo...

jaja no se si me siento identificado con alguna .. prefiero la original....pero me dio mucha risa las version del egoísta jejeje
cariñoss

Anónimo dijo...

Sin duda me quedo con la Optimista. En realidad, soy bien tirado al lado de el no rendirme.

Felicitaciones por el Blog, espero que dure muuuucho...

Saludos y suerte.

Hada de Luz dijo...

yo nada mas me identifico con el de Benedetti.

Pero los demas estaban muy buenos, me hiciste reir con el post.

Besos y que estes muy bien.

Angie dijo...

Hola, primero lo primero, mi versión preferida la del juguetón (no quiere decir que la aplique), y ahora gracias por el comentario en mi blog, es verdad que la primera vez suele cortarse, pero es porque se está cargando la canción por primera vez, si la dejas pausada un rato, se rellenará la barra, y podrás oírla entera y sin cortes.
Saludos.

M dijo...

jajaja estaba bueno. Me gustó la versión del abogado.

Anónimo dijo...

MMM.me quedo con el original....me pregunto en cual version estare yo o mejor dicho...¿podre volver???...mmm me estoy entrando apreocupar...

Yo el unico

Unknown dijo...

Si amas a alguien dicelo y ya...
Besalo y ya...
jejeeje..
Que lindo es el amor, tanto para no complicarnos!..Muy buen post!Besoz!

Sólo Adán dijo...

Jaja...me reí caleta con las versiones modernas. Pero me quedo con la original.

Veo que estan aumentando las visitas? Jeje...que bien por tí amiga. Sigue escribiendo. Nos estamos comunicando.

Anónimo dijo...

ke lindo poema pero me kedo como todos con el original pero el del sonambulo me iso reir tu sabes jajajjajaajj besossss .cuidate


karynachhhhhhh

Ross dijo...

jajajaja, very funny...

Noa- dijo...

Original post, aunque me quedo con el original de Benedetti.

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Cleo dijo...

Jejeje, muy buen post!!!
Estoy de acuerdo con muchas de esas diferentes opciones que se plantean...:d
Gracias por la visita...:d

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 dijo...

QUE BUEN POST, LOS VERSOS DE BENEDETTI, HERMOSOS!!
TENGO UN POCO DE OPTIMISTA Y UN POCO DE TECNICO DE MERCADEO, SEGURO QUE VA VOLVER, AUNQUE SEA CON SU AMANTE, JAJAJA!!, Y SI NO VUELVE...... HARE UN RELAZAMIENTO DE PRODUCTO!!
BESOS

Vivo soñando dijo...

Bueno, muy bueno, si, es bueno,si muy bueno.

Brujita dijo...

Me maté de la risa con tu post... sólo conocía la versión de Benedetti... fue entretenido ver 'otras opcionas'... algunas se acercan más a MI relidad...

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su blog, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Full Tilt Poker ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?
abrazo
excusa mi mal espanol!

Anónimo dijo...

muy bueno! Al original lo voy a poner en práctica! Y si no resulta, iré con el marketinero!