Vistas a la página totales

viernes, octubre 20, 2006







Ya que el invierno esta llegando a su fin aprovecho de subir estas fotos que las tomanos del paseo al volcan LLaima a una hora y media de Temuco .Aunque esta relativamente cerca hacía 5 años que no iba a la nieve a jugar como cabra chica y a pasarlo super bien junto a mi famila, fue un paseo no planificado y se nos ocurrió la noche anterior y al otro día partimos sin grandes preparativos pero si con un buen apetito , en el camino pasamos a comprar a un supermercado que esta en Vilcun hechamos galletas, pan, queso ,cecinas bebidas y prepare café antes de salir y en un termo comprado ese mismo día en la mañana partimos rumbo a la nieve , de más esta decir que el día nos acompaño ya qu

3 comentarios:

Marie dijo...

Bienvenida a mi casa, volveré por aquí...

Un beso.

Anónimo dijo...

ke lindas fotitos en la nieve me alegro hermana ke lo pases bien cuidate de angol con cariño

Sólo Adán dijo...

Insisto, tu cámara hace milagros jeje...Me gusta el volcán Llaima. Yo solía ir a la nieve cuando vivía en Temuco.