Vistas a la página totales

viernes, octubre 20, 2006

La nieve







Ya que el invierno esta llegando a su fin aprovecho de subir estas fotos que las tomanos del paseo al volcan LLaima a una hora y media de Temuco .Aunque esta relativamente cerca hacía 5 años que no iba a la nieve a jugar como cabra chica y a pasarlo super bien junto a mi famila, fue un paseo no planificado y se nos ocurrió la noche anterior y al otro día partimos sin grandes preparativos pero si con un buen apetito , en el camino pasamos a comprar a un supermercado que esta en Vilcun hechamos galletas, pan, queso ,cecinas bebidas y prepare café antes de salir y en un termo comprado ese mismo día en la mañana partimos rumbo a la nieve , de más esta decir que el día nos acompaño ya que hizo con un sol radiante.
Pd : esos lindos arboles se llaman Araucarias y son exclusivos de la región.

3 comentarios:

Jackie dijo...

Hola, Tía K, perdona mi ignorancia (qué vergüenza)pero estoy tratando de edivinar desde donde escribes....
Yo amo la nieve. Aquí ya nevó por primera vez este año, pero poquito y no cuajó.
Un saludo desde Montreal

Jackie dijo...

Ay, por favor, perdóname el ataque de idiotez aguda, acabo de leer en mi blog que me pusiste DOS VECES que estás en Chile. Mi esposo tiene familia allá y estaba planificando un viaje a esquiar en invierno....Le enseñaré tus fotos.

JENNY dijo...

Quñe fotos tan lindas! En el post anterior la última parte no se leía! Así que como lo vi un poco más abajo decidí dejarte mi comentario aquí!

Cómo se preparan para el verano???

Un saludo!