Vistas a la página totales

miércoles, octubre 20, 2010

Mis puntos .

Cuando era pequeña , según me cuenta mi mamá y mi hermana , que edad tendría tampoco recuerdo ,pero debe haber sido antes de los 5 años , porque ahí recuerdo me arrancaba del jardin y me iba a la casa y si ABRIA la reja lo más bién ,bueno con la mala pata que mí nana la Martina me volvía a dejar al jardín del colegío, que quedaba como a 3 cuadras de la casa.
El asunto es que , quedé ensartada en la punta de la reja de mi casa por querer abrir la puerta y salir , a donde iba ,menos idea tengo , la cosa es que gracias a eso tengo en la pera ,mentón ,barbilla o como se le diga , unos puntos de como 3 centímetros , que me quedarón de recuerdo de mi frustrada fuga .
Ahora depues de los años, cada vez que me da laringitis y empiezo con esa tos característica me PICAN los puntos en la pera , que tendrá que ver no tengo idea ,pero que me pasa y me pica , eso si es 100% verdad.

6 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

A algunas personas les pica cuando llueve! no se la relación jejejeje

Eso te pasa por ser desordenada desde chica! jeje

Un abrazito
PAU

Sólo Adán dijo...

No creo que tenga relación, puede que sea algo psico-somático. Pero en esta vida todo puede pasar, no necesariamente con explicaciones científicas. Cuídate mucho Katia.

LadelosSuenios dijo...

Se me ocurre que puede ser por el movimiento brusco de los musculos de la cara al toser, eso harìa que la cicatriz pique.(ideas diuna)

Al menos yo toso con furia y se me remece toda la cabeza..

Saludos y a cuidarse

**Alma** dijo...

Será consecuencia de tu accidente.
Cuidate mucho, por fa.
saludines:D
**Alma**

almendra dijo...

A esa edad ya te escapabas!! ufff...
hay que recordadr como eramos cuando chicos para no pedir tanto a nuestros hijos jajajaj.
Tb e escuchado que pica cuando va a llover, es como un sintoma !! miralo por el lado bueno siempre sabras como estara el tiempo ....
me gustaria leer mas historias tuyas ... nos leemos

O SuSo dijo...

Gracias por la visita y el comentario.
Lo de los puntos que pican es curioso, puede que hayan cosido alguna terminación neviosa cutanea, que ahora manda información por su cuenta.
Un saludo
Suso