Vistas a la página totales

miércoles, octubre 27, 2010

Premio.




Tengo premio!
GRACIAS Almendra ....
Manos creativas !!! ..viene con TAG....AQUI VA!!!.

1.¿Porqué creaste el blog!
Por una amiga que tenía blog, y ademas considere que era lo más justo ,ya que a mi me encanta leer blog de otras personas , lo mínimo que supieran algo de mí.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
leo de todo en algunos comento y en otros sólo leo.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No.

4. ¿Y de ropa? No

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? delineador de ojos y labial..

6. ¿Tu color favorito? Blanco, negro ,café ,rosado ,lila.

7. ¿Tu perfume? los suavecitos , sino me da jaqueca.

8. ¿La película que más te ha gustado? La amante del Rey , El amante .
. ..
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? España y Europa en general.

3 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

a ver a ver q tantos amantes en las peliculas auajjaj

Abrazos mi K

almendra dijo...

CUANDO VIAJES A ESPAÑA , ME INVITAS EHHHH....
NOS LEEMOS

**Alma** dijo...

Me da gusto ese premio ehh.. En cuanto a los Países que te gustaria conocer, no esta México pero cualquier forma. Te invito a que lo conozcas.
saludines :D
**Alma**