Vistas a la página totales

viernes, noviembre 12, 2010

Alergia.


Salió en el mercado Chileno,un producto de venta libre ,para la alergia nazal llamado AllerDefense,y como no hay peor tramite que el que no se hace ayer partí rauda a ver cuanto costaba, segun la tv esta maravilla y para mi sorpresa es bien barato $3.990 pesos como 8 dolares y en euros serían casi 6 euros.

Ahora a ver como es y que resultados da y si en algo me ayuda con esta rinitis .

Dicho esta decir que hay días que ni los inhaladores, ni antihistaminicos me funcionan




8 comentarios:

**Alma** dijo...

Te diré que igual hay medicamentos que son economicos y son súper efectivos. Asi que espero que sea bueno muy bueno.
cuidate mucho por favor
saludines
**Alma**

almendra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almendra dijo...

ojala te resulte, es una lata andar con achus, yo no tengo este problema, pero lo veo en otras personas y es incomodo y paciensia mientras haga su efecto..

Mar dijo...

Esas alergias desagradable.. especialmente cuando empiezas a estornudar y no hay poder humano que lo detenga..

Abrazos y cuidate mucho

Nik neuk dijo...

Esperemos que te de resultado!
Suerte!
A mi novio, yo no tengo alergias, le dan unas pastillas que le mejoran mucho. Pero las receta el médico aunque también son libres. ¿Probaste?
Saludosss

Roze dijo...

Uy por suerte te llegó! gracias a Dios mi renitis sólo es causada por el polvo así que no es tan tan grave, (por ahora)
QUe bueno por el medicamenteo!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Y resultó?????

Ojalá q sí.. una lata estar así linda!

Oscar Emerson dijo...

siii igual paso a saber que tal es..me psa lo mismo con la alergía....