Vistas a la página totales

jueves, noviembre 04, 2010

Frutillar






































Esto es lo bueno de estár en Osorno , que a menos de una hora hay mar ,lagos ,termas y nieve para matar las tardes de fin de semana .Este domingo fuimos a Frutllar a dar una vuelta y caminar por la costanera .
Quisimos entrar a visitar el museo "Aleman" pero ya estaba cerrado ,sera para el próximo viaje .

Situada en la parte noroeste del Lago Llanquihue, goza de una espectacular vista a los volcanes Osorno y Calbuco, lo que la ha consolidado como un importante polo de atracción turística del sur de Chile, a lo que se suma una interesante oferta cultural durante la temporada estival, donde se destacan las “Semanas Musicales de Frutillar”, realizadas todos los años desde el 27 de enero hasta el 5 de febrero.









6 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Yo ya habia visto fotos de este lugar y primero me gusto su nombre, me parecio sencillo y bonito :)
Pero luego los paisajes, wow, que lindo!

Mis papas se fueron de paseo a Chile hace unos años y trajeron monton de fotos, desde ahi siempre digo que quiero irme pa' Chile ♥

Un saludo!

Nik neuk dijo...

Pero que lugar tan bello!!! Me ecantó, parece un pueblo digno de visitar. Que bueno que puedan tener todo eso relativamente cerca para poder disfrutarlo. Yo no me quejo de donde vivo. Tengo mar a pocos kilóemtros, montañas al lado de casa, verde... me faltan los lagos y los volcanes.
Saludoss

Mar dijo...

Que bello... si es asi en fotos, no me imagino en vivo y en directo...

Muchos saludos...

Mar..

Roze dijo...

Oy niña que hermoso paisaje sobre todos los nevados que se ven al fondo me recuerdan a mi Quito lindo de mi corazón!!
Pensé que frutillar era algo con frutillas jajajaja PLOP!

**Alma** dijo...

Wuaaa, me encanta las fotografías, me supongo que verlo directamente ha de ser maravilloso. Este lugar es muy lejos de Santiago de Chile o se encuentra cerca.
Ma da la impresión que es un lugar tranquilo. YO YA ME VEO VISITAR TU PATRIA.
saludines :D
**Alma**

O SuSo dijo...

Lindas fotos, sobretodo las musicales, esas notas gigantes, precioso.
saludos