Vistas a la página totales

lunes, abril 18, 2011

Plantilla

Este poble blog esta cada día más abandonado . .
Ahora por lo menos me dieron ganas de cambiar la plantilla para que se vea distinto.

Tengo pendiente una entrada para mi amiga Jessica y su lindo regalo que envío para mí desde México.

Por ahora estoy con gripe y con la garganta que me pica de una manera y como comente la vez anterior , mi garganta está conectada con mi mentón o pera como decimos en Chile y me pican las 2 , mentón y garganta .

7 comentarios:

Roze dijo...

Estamos iguales katia, la garganta me mata igual dos días sin ir al trabajo :(
La plantilla me gusta mucho!

Nik neuk dijo...

Que bueno que volviste. De poco a poco se consigue uno reengancharse a este mundillo jajajaj
Saludosss
Mejorate

SRTA TEMPLARIA dijo...

Pucha mi niña mejórate lueguito.. y la foto quedó hermosa brilla todo el blog!!!!!!!

Besos y gracias por los buenos deseos!

almendra dijo...

POR FINNNNNN! y llegas renovada, te quedo presioso... esas letras , me encantaron...
p!cha una lata estar asi , yo venos mal ya sali de la gripe!!! nos leemos y feliz finde ....!
almendrita!

almendra dijo...

precioso****

Mar dijo...

Que bueno tenerte de regreso. Espero que te mejores pronto.

Abrazos y me gusta mucho la plantilla y la nueva foto en el encabezado

Abrazos y nos seguimos leyendo

Colombiana dijo...

Yo como que me voy antojando también de cambiar la plantilla con lo linda que te quedó a ti. Mejorate pronto. Besos.