Vistas a la página totales

jueves, abril 21, 2011

Semana Santa

Como dice el dicho "uno propone y Dios dispone" .


Eso fue lo que nos paso este jueves ,estaba todo listo y dispuesto para salir a las 6 de la tarde desde Osorno a Angol pasar la semana santa con la familia ,pero como dice Mi marido a ti te pasa lo que a nadie , como nunca el día amaneció lloviendo pero lloviendo con ganas, ya a medio día era lluvia torrencial y viento, y como si fuera poco a eso de las 4 de la tarde ,truenos y relampagos salían de no se donde , a esa altura del día y con ese clima que no a parado ,ya estaba decidido que entre viajar de noche con lluvia y levantarnos temprano y viajar de día con lluvia , no había por donde perderse , ademas a mí no me gusta viajar en auto con lluvia y menos de noche .




Ojala se mate lloviendo esta noche para poder viajar un poco más tranquilos mañana , ya que son 5 hora que no dejan de ser un poco pesaditas en auto.

5 comentarios:

M dijo...

pucha que mala onda :( ojalá capee un poco.

almendra dijo...

uno propone y Dios dispone ... me gusta eso de compartir en familia para mi es una prioridad! de seguro la tuya te estara esperando con banderas blancas ...
y a compartir se a dicho... y el que no se sienta bien que se acomode jajajaj... un beso muaks!!!

Mar dijo...

Anda, yo me imagino, creo que a todos nos ha pasado ese tipo de cosas.

Cuidate mucho

Nik neuk dijo...

Y finalmente pudisteis viajar? Espero que sí!! Tomasteis buena decisión.

**Alma** dijo...

Asi es pueden pasar muchas cosas, pero siempre hay una luz.

saludines

**Alma**