Vistas a la página totales

lunes, mayo 23, 2011

Y dios dijo.

En éste mes ,en que están de cumpleaños mi padre y hermano, que ya no están en esta tierra , sino en mis recuerdos y pensamientos día a día.

Dije: "Dios, me duele
." Y Dios dijo: "Lo sé."

Dije: "Dios, he llorado tanto ..." Y Dios dijo: "Para eso es que te dí lágrimas."

Dije: "Dios, estoy tan deprimida ..." Y Dios dijo: "Por eso es que te dí el brillo del sol."

Dije: "Dios, la vida es dura." Y Dios dijo: "Por eso es que te dí a seres queridos."

Dije: "Dios, mi ser más querido murió ... " Y Dios dijo: "El mío también."

Dije: "Dios, es una pérdida tan grande ... " Y Dios dijo: "Vi al mío clavado en una cruz."

Dije: "Dios, pero tu ser más querido vive ... " Y Dios dijo: "El tuyo también."

Dije: "Dios, ¿dónde están ellos ahora?" Y Dios dijo: "El Mío está a mi mano derecha, el tuyo está en la Luz en tus recuerdos."

Dije: "Dios, duele." Y Dios dijo: "......Lo sé."



~ Publicado en la pared, en el lugar del atentado de Oklahoma City.

K.C. y Myke Kuzmic


4 comentarios:

Mar dijo...

Hermoso Katia

Gracias por compartir, a mi me pasa que muchas veces me encierro en mi tristeza y no veo las cosas buenas que me regala la vida

XX

Colombiana dijo...

Demaciado hermoso.

**Alma** dijo...

No se que decir..

un abrazo

saludines **Alma**

almendra dijo...

Compartimos ese gran dolor! siempre estaran en los corazones de quienes tanto los quisierón ...nos leemos!!!