Vistas a la página totales

sábado, julio 16, 2011

Amor eterno!!!!!




Mañana salimos de vacaciones de invierno,rumbo a Temuco ,Santiago y finalmente Viña del Mar .

¿Que de amor eterno tiene eso?


La cosa es que mi marido me dice ¿vas a llevar esa Parca?.(casaca ,remera etc).

SIIIII ......ES QUE ES UN AMOR INCONDICIONAL QUE LE TENGO , tengo 2 más entre blanca y marfil , pero NO la que Yo amo es mi parca de siempre que Yo y sólo yo juro(de guata ) que con ella somos una .


No les a pasado que teniendo más de una pieza de ropa es, ESE el pantalon ,polera o zapato que a uno le entra amor a primera vista.

2 comentarios:

Nik neuk dijo...

Se me hace raro oir eso de vacaciones de invierno pues nosotros también las tenemos pero se llaman vacaciones de navidad.
Aquí ni las llamamos parcas, ni remeras, ni casacas, sino chaquetas o chamarras ;)
Pasen muy buenas vacaciones!! Diviertanse.

**Alma** dijo...

Me encanta que tengas unas vacaciones con tu familia, siempre es bueno andar de un lado para otros juntos. Pasatela de Marvailla.

un abrazote guapa

saludines

**Alma**