Vistas a la página totales

domingo, abril 15, 2007

DESPUES DE TI

Aquí subo una canción que una amiga blogera tiene como entrada en su blog y escuchando su letra es muy bonita .Confieso que Lerner no es un cantante que me agrade mucho , pero esta canción si me gusto.

Si Maria Paz , es en el tuyo.

Después De Ti. Alejanro Lerner.

Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido
De los sueños derramados, de las noches de sudor
Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado,
No hay pecado más terrible, que no haber sentido amor.
Qúe es lo que pasa si todavía estoy vivo, todavía respiro.
Cómo entregarme de nuevo en cada suspiro, después de ti.
Después de ti ya no hay nada, ya no queda más nada, nada de nada
Después de ti es el olvido un recuerdo perdido, nada de nada.
Como voy a llenar este espacio vacío, después de ti.
Como vivir después de ti.

Dejare que el tiempo cure todas las heridas
Y aunque queme por dentro, se que voy a renacer
Cuando el cielo llora, nunca nadie le pregunta,
Donde duele, por que llueve, porque deja de llover.
Que es lo que pasa, si todavía estoy vivo, todavía respiro
Cómo entregarme en cada suspiro, después de ti.

Después de ti ya no hay nada, ya no queda más nada, nada de nada
Después de ti es el olvido un recuerdo perdido, nada de nada.
De vez en cuando tengo frío, y le pregunto a mi destino
Como entregarme en cada nuevo suspiro, después de ti,
Como vivir después de ti.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

casi por casualidad me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho, estoy por empezar uno y espero que sea tan visitado como este, esperando también que resulte tan bueno, lo primero que leí fue ese de las miradas y lo cierto que es me ha causado tristeza, y ese poema de Benedeti que hoy me viene tan bien es el que me hace escribirte en el blog, soy mexicana y me veras por aqui, husmeando entre tus líneas.

Barbaraza dijo...

Linda canción, pero no me mata el cantante...
Abrazototes
Visiten el Blog de las Mujeres de 30
http://mujereschilenasde30.blogspot.com

FENIX dijo...

Hila tia k !!!

muy agradecido por tu visita, espero que vuelvas por ahi, yo en lo particular , por aqui andare visitandote, para aprender de ti
saludos !!!

 kotto dijo...

es hermosa esa letra...
cariños

Anónimo dijo...

No me gusta ese tipo de musica, así que paso con la canción. Aunque aprovecho de saludarte y desearte mucha buena suerte.

Saludos.

Águila libre dijo...

Holaaa: jajajajajaja, si estaba pensando cuando empecé a leer, oh mi canción y me sales con que es mía, jajaja, me mataste de la risa, genial.

Es muy bonita, es que soy muy romántica.

Cariños,

María Paz

gatita dijo...

Hola amiguita.... yo creo que después de.... hay aún mucho.... cierto que hay pena, dolor que desgarra el alma.... pero el tiempo guarda los mejores momentos, recuerdos gratos, instantáneas que sólo uno posee y nadie más puede alcanzar ni borrar!!!
Curiosamente escribí al respecto y creeme amiguita... despues de.... aún hay mucho sin dolor!!!!
Será acaso que un gran amor guarda algo de santidad??????..... que por eso no muere aún en las peores circunstancias de su término????
En fin pequeña, te dejo un fuerte abrazo, un beso y deaseando que te encuentres felís y en páz!!!! MUUUUUUA!!!!

Ursula dijo...

Uuy esa canción es perfecta para cantarla en karaoke a grito pelado. Ya lo he hecho ja ja!

Besos

Erase & Rewind dijo...

Que triste la cancion.
En lo personal no me gusta mucho lerner.

Saludos

Vero dijo...

siiiii que linda esa cancion me encanta, en realidad todo lo que sea cebollento me gusta para escuchar y cantar a gritos.

Cuidate y espero que tengas un buen fin de semana.

Un Beso.

Calt dijo...

despues de las personas no ahy nada eso es una verdad irreprochable jamas seremos respñasables

te seguire leyendo.

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Es una canción muy bonita, pero también muy triste y de hecho alguna vez me he sentido así al terminar una relación...

EzLoKhAi dijo...

No me tincaba mucho el tema hasta que por cansacio Aguila libre logro que la "tarariara" varios días en la U.

Saludos!!
Slqhay.

JENNY dijo...

Qué letra más linda! Peor no conozco ni la música ni al intérprete, habría que escucharla con la melodía, porque dice unas cosas muy hermosas.

Un abrazo!

Hada de Luz dijo...

Que lindo ese tema, me gusta, y dice mucho para mi vida =)

Que tiempo que no te visitaba, sorry, no he tenido mucho tiempo para el blo y el único que leía era el de maca, pero ahora me estoy danto tiempo de visitar a los amigos =)

Que lindas las fotos de tu post anterior ^^