Vistas a la página totales

sábado, abril 28, 2007

EL hombre ideal

Revisando algunos blog me he dado cuenta que el amor anda rondando fuerte por todos lados ,cosa que esta super bién, como alguien dijo por ahi " el amor es más fuerte " Que otros atributos le colocarían ustedes a su hombre ideal???? se reciben sugerencias .....


EL Hombre ideal


Ama al hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy".
Al que te llame aun cuando le colgaste el teléfono.
Al que se quede despierto sólo para verte dormir.
Al que bese tu frente.
Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada.
Al que no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años.
Al que te diga "que quieres comer hoy, que yo cocino"
Al que tome tu mano frente a sus amigos.
Espera al que te diga constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte.
Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella..."
Ámalo pues él te ama y difícilmente dejaría de hacerlo.









18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hombre ideal sería que me amara sin condición alguna, que me me aceptará tal cual soy.
Que me ame y protega..

No sé que más.... si se me ocurre algo..después vuelvo..

Saludos!

Águila libre dijo...

Hola: asi tienen que ser los hombres, esos que actuan así son los que valen la pena, y nosotras las princesas tenemos que dejarnos querer.

Buena descripción del hombre idea.

Muchos cariños,

María Paz

 kotto dijo...

... en mi caso mi partner ideal es aquella chica, que es mi socia, amiga y compañera...
y que con ella,
los silencios incomodos no importen....

Violeta z dijo...

Parece que el otoño llegó con cupido rondándonos a todos y todas o al menos a la mayoría... al menos, me estoy dejando encantar...

Al menos yo quiero alguien que me fascine hablando, soñando mundos, con pequeños grandes tesoros cotidianos...

Buen post el de hoy...

Ross dijo...

Yo cambio el beso en la frente que me suena a paternal, por un abrazo mientras estas de espalda en la cocina y cuando te volteas termina en un mega beso apasionadooooooooo...
Y agrego al que te habla y te mira fijamente a los ojossssssss...
Al que cuando estas en pijama te come y desviste con su mirada...
Al que cuando ve tus hijos tiene mirada de enamorado y sabes que piensa los hicimos juntos :-)
Feliz semana

Vero dijo...

Mi hombre ideal debe ser tan imperfecto, simple y cada uno de sus defectos lo haran especial. Quisiera que brillaran sus ojos cada vez que me mire, debe tener la fuerza para abrazarme y hacerme sentir protegida.
Chu... terminé llorando.


Un Beso.

gatita dijo...

El concepto hombre o mujer ideal creo que no existe .... finalmente es una fantasía de ambos géneros.... solo sómos seres humanos con virtudes y defectos que hay que aprender a acoplar y negociar..... no se si existan las medias naranjas humanas.... sin embargo creo que una relación funcional sería en lo personal aquella en la que exista el respeto, la admiración y la comunicasión en forma bilateral.... lo cual es dificil de encontrar.... más que el amor y la pasión..... si tienes estos elementos seguro hay amor y cariño!!!! es encontrar la aguja en el pajar pero bien vale la pena!!!!
Saludos, un abrazo y beso. MUUUA!!!!

Morena dijo...

A parte de todo lo que han aportado que te valore y respete.

El amor, el amor¡¡¡¡

Pamela dijo...

holi

pasaba por aquí, visita mi blog y ve el post, lleva por título CREO

Anónimo dijo...

Sabes, en los detalles del hombre ideal, hay muchos detalles que los hombres pasan muy por alto y creo que estamos mal.

Saludos y suerte.

Sólo Adán dijo...

Jaja
Obviamente esos atributos los tengo Yo.

:S

(Bien de cerca la recomendación jajaja)

Cariños Tía Katia

 kotto dijo...

Tía K...( me encanta esa letra)
un besote... vengo a saludar...
y a desear un excelente fin de semana... portate bien ehhhh!!! jejeje

Rikardo dijo...

depaso por este rinconcito interesante......saludos
rikardo el poeta

Anónimo dijo...

Y así con el hombre ideal ;).....

flor dijo...

Ayyy... últimamente tengo unas ganas infinitas de encontrar una persona que sea capaz de darme amor sincero.

Siento como que en este tiempo los hombres de mi vida no me conocieron, no supieron o yo no supe transmitirme entera. Será cuestión de ejercicio ;)

Sobre las sugerencias: Fundamental los abrazos que te envuelven y te hacen sentir pequeña. Sería genial que se mostrara interesado en las cosas que me importan, que me escuche con atención. También me encantaría que se me quedara mirando mientras no lo miro, para descubrirlo luego y sonreírle...

En fin, todas cosas romanticonas y cursis, jeje.

Un abrazo,amiga! Y un gusto volver a pasarme

Águila libre dijo...

Hola Tía K: estas ocupadita?,

Vuelvo, cariños,

María Paz

JENNY dijo...

Mejor no comento nada... mi marido se transformó de príncipe a sapito y no sé cómo devolverlo a su estado anterior jajajaja!!

Así y todo lo amo! No quiero que sea perfecto, solo que sea él!

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Con ese hombre me case...:-D