Vistas a la página totales

sábado, abril 07, 2007

Parque










Las fotos son del parque "Alerce Andino " en la X región en Chile.La primera foto es de una colonia de lobos marinos que hay camino al parque llamada caleta "Arena", las otras son del lago Tagua-Tagua.
He estado super ocupada por la pega, y el tiempo que tengo para entrar a internet leo y visito blog, y como sabran uno se va en la "vola" y se pasa el tiempo volando.

A los que le gustaron las fotos, tengo artas pero todavía no se como se hacen esos collagge que se colocan todas de una vez, así que si alguién se da la molestía de decirme como se hace se lo agradecería en el alma.

7 comentarios:

Vero dijo...

Que lindas fotos, tremendas vacaciones que te diste... que envidia.
Puedes hacer un collage con las fotos en http://www.slide.com/ es muy facil de usar ojala te sirva el dato, si tienes dudas me avisas.

Un Beso.

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Lindas las fotos, pero ni idea como se hacen los collage...

Morena dijo...

No se como se hacen los collage, pero te puedo decir que tus fotos estan hermosas, esas tierras del sur, son bendecidas por Dios.

Cariños

Barbaraza dijo...

El collage tambien se puede hacer en paint, es super simple...
copiar, pegar... y eso es todo
Mi niña, no tengo su mail para mandarle una info de las Mujeres chilenas de 30
Enviame tu correo a mujereschilenasde30.blogspot.com
Abrazos
BARBARAZA

Anónimo dijo...

Buenas fotos. Yo quiero pegarme una arranca pal sur por unas semanas, pero del dicho al echo...

Saludos y mucha suerte.

flor dijo...

Amiga querida, después de ver tus fotos reflexiono el por qué de nuestro afán de diferenciarnos cuando en verdad las fotos determinan que Arg y Ch son tan parecidas...

Te dejo un abrazo lleno de cariño :)

Águila libre dijo...

Hola: preciosas las fotos, dan muchas ganas de salir a recorrer un poquito.

No tengo idea de como se hace lo de las fotos, pero ya vi que la Vero te dio la formula mágica.

Muchos cariños,

María Paz